Log in

Cookies must be enabled in your browserHelp with Cookies must be enabled in your browser

Is this your first time here?

Para matricularse en el Curso de Introducción a CIE 10-ES es necesario crear una cuenta, cumplimentando los datos que se solicitan en el formulario de registro (se puede acceder a él haciendo clic en el enlace formulario de registro que parece más abajo; o bien en el apartado Crear nueva cuenta, al final de la pantalla)

Formulario de Registro 

  1. Una vez cumplimentado el Formulario de Registro, el sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.  Si no lo encuentra, compruebe si está en la carpeta de Correo no deseado (SPAM)
  2. Siga las indicaciones del correo electrónico para crear su cuenta.
  3. Haga clic en el enlace del curso Introducción CIE-10-ES.
  4. Para terminar el proceso, haga clic  en el botón de Matricularme. Su matricula quedará confirmada y habrá entrado en el curso, identificado con su usuario y contraseña

A partir de ese momento cuando quiera acceder al curso solo necesitará insertar en el apartado Acceso usuarios registrados el nombre de usuario y contraseña  que creó en el formulario de registro.

 

Los datos solicitados serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas para las que han sido solicitados. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición enviando una solicitud por correo electrónico a: icmbd@msssi.es.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se reserva el derecho de solicitar la información necesaria para comprobar la veracidad de los datos de esta solicitud.